La tradicional Jornada Mundial de los Pobres, la cual es una manifestación del amor de Dios a nuestros hermanos más desfavorecidos, este año 2020, se llevará a cabo el 15 de noviembre, acogiendo la invitación del Papa Francisco, a través de la cual se invita a todas las personas a colaborar con el prójimo más necesitado.
El Minuto de Dios realizará en Bogotá y otras ciudades, desayunos acogiendo a pequeños grupos de vendedores informales, respondiendo de tal manera a la invitación del Papa Francisco con ocasión a la Jornada Mundial de los Pobres, siendo también, un preludio al Banquete del Millón que se realizará el 26 de noviembre.
“Mantener la mirada hacia el pobre es difícil, pero muy necesario para dar a nuestra vida personal y social la dirección correcta. No se trata de emplear muchas palabras, sino de comprometer concretamente la vida, movidos por la caridad divina. Cada año, con la Jornada Mundial de los Pobres, vuelvo sobre esta realidad fundamental para la vida de la Iglesia, porque los pobres están y estarán siempre con nosotros (cf. Jn 12,8) para ayudarnos a acoger la compañía de Cristo en nuestra vida cotidiana”: Papa Francisco.
Si desea colaborar con la Jornada Mundial de los pobres lo puede hacer a través de la cuenta de ahorros de Davivienda número 0040- 0007-2977 de la Organización El Minuto de Dios.
Comentarios recientes