Hoy, en nuestra sección “Un Eudista en Misión” nos acompaña Yuseli Araque, asociada Eudista, quien nos cuenta un poco acerca de sus responsabilidades en la provincia Eudista Minuto de Dios. 

Un Eudista en Misión: Asociada Yuseli AraqueYuseli Efigenia Araque de Mendoza, es asociada de la Congregación de Jesús y María desde hace 14 años, su asociación inició en la Provincia Eudista de Venezuela. Su decisión de incorporarse a los asociados nace por el deseo de servir a los demás e impartir la espiritualidad eudista, en la cual camina desde muy joven. 

Ha sido líder de jóvenes misioneros en la diócesis de San Cristóbal en Venezuela, ha participado en la formación de jóvenes junto con su esposo, también ha tenido la oportunidad de participar en proyectos misioneros y de participar en las misiones de semana santa en Colombia, en especial, en el municipio de Arbelaez y en Yopal donde ha servido a la comunidad y a los más necesitados, llevando la alegría del Evangelio. 

Un Eudista en Misión: Asociada Yuseli Araque

 

Para Yuseli, el asociado debe tener la tarea de ser misionero y de ser testimonio de la vida y alegría de Jesús. Actualmente, se encuentra apoyando en la Parroquia San Juan Eudes por medio del ministerio de música. Ella junto con su esposo están pensando realizar un proyecto de evangelización misional en redes sociales para el mes de agosto del año en curso, buscando que las personas conozcan la espiritualidad eudista desde la posición de laicos asociados a la Congregación de Jesús y María.

“Yo vivo realmente enamorada de la obra El Minuto de Dios y de la entrega desmedida del padre Rafael García Herreros por el ser humano”. Yuseli Araque, asociada eudista.