Recientemente el Padre Diego Jaramillo, Cjm, celebró sus 50 años como eudista dentro la Organización Minuto de Dios, lo que es motivo de alegría para el catolicismo colombiano, en cuya Iglesia ha sabido desempeñar su misión desde el Barrio Minuto de Dios.
Desde el portal web “El Catolicismo” de la Arquidiócesis de Bogotá, se dedicó una sección especial al Padre Diego Jaramillo Cuartas, Cjm, en el marco de su 50º Aniversario como sacerdote en la Organización Minuto de Dios, la cual preside desde hace 29 años: “Cumplí mi misión y veo como da frutos”, fueron las palabras del padre Diego, en medio de su entrevista.
En medio de la entrevista, el padre Diego Jaramillo, pidió a los colombianos que eleven su oración para que el Siervo de Dios, el padre Rafael García Herreros, pueda llegar a ser un Santo más para la Nación Colombiana. Es preciso recordar que en el venidero mes de noviembre se cumplen 29 años del fallecimiento del padre Rafael García Herreros y, antes de su muerte, el padre Diego, ya estaba a cargo de muchas tareas en la organización considerado, así, como su sucesor.
La causa de la beatificación del padre García-Herreros es una de los deseos del padre Diego Jaramillo, buscando que todos puedan ver en la Obra que el padre Rafael realizó un modelo de todo lo que un cristiano puede realizar en el mundo, sobre todo en los énfasis empleados por el Siervo de Dios: el servicio a los pobres, en todos los aspectos, que apunta al desarrollo integral de la persona. Para esto El Minuto de Dios sigue trabajando.
El “Minuto de Dios”, sembrado por el Padre Rafael García-Herreros, se ha convertido en un árbol que va extendiendo sus ramas y sigue dando frutos, donde el padre Diego Jaramillo cumple un papel fundamental. Les invitamos a leer la nota y a ver el vídeo de la entrevista en el siguiente enlace: https://www.elcatolicismo.com.co/invitado-especial/cumpli-mi-mision-y-veo-como-da-frutos-esta-obra
Comentarios recientes