Angie Stacy Rodríguez
Con la bendición de Mons. Sócrates René Sándigo, obispo de la Diócesis de León en Nicaragua, se dio la bienvenida a los feligreses a un espacio renovado para propiciar el encuentro con Dios.
En el marco de la celebración de la solemnidad de la Asunción de la Virgen María celebrada el pasado 13 de agosto, se recibió en la capilla de “El Tránsito” a Monseñor Sócrates René Sándigo Jirón, obispo de la Diócesis de León en Nicaragua, quien además de presidir esta gran fiesta, bendijo el nuevo altar, ambón, leccionario y atril con los que hoy cuenta este lugar, gracias al apoyo de la feligresía y el liderazgo del padre Daniel de Jesús Picado, cjm.
Tras un año de trabajo en la infraestructura de la capilla de “El Tránsito”, comunidad que pertenece a la parroquia San Rafael Arcángel de Puerto Sandino, Nicaragua, se dio fin a la reconstrucción del presbiterio con un diseño moderno que permitirá a todos los feligreses gozar de un espacio acogedor y adecuado para propiciar el encuentro con Dios.
Durante este tiempo, la obra ha estado acompañada y animada por el padre Daniel de Jesús Picado, cjm, quien con la ayuda y la generosidad de los donantes hicieron posible este sueño para toda la comunidad.
La celebración de esta Eucaristía estuvo presidida por Monseñor Sócrates René Sándigo y concelebrada por el padre Erásmo Silva, CJM, párroco de San Rafael Arcángel, padre Daniel de Jesús Picado, CJM, vicario de este lugar y el padre Germán Prieto García, CJM, párroco de Nuestra Señora de los Dolores.
Comentarios recientes