La fraternidad y la cercanía son algunos de los pilares que representan a la Provincia Eudista Minuto de Dios en su misión de hacer comunidad, es así como la visita del Padre Germán Gándara, cjm, Superior Provincial a la ciudad de Barranquilla, representó una ocasión especial para compartir con asociados e incorporados y además saludar y dialogar con Monseñor Pablo Salas, arzobispo de Barranquilla.

En esta oportunidad, la Comunidad Germán Villa Gaviria, a la cual están adscritos más de 20 asociados eudistas, tuvieron el gusto de compartir con el Provincial el pasado 09 de julio, en un contexto ameno y cercano a través de una cena. Durante el encuentro, además de escuchar y dialogar sobre las diferentes realidades que se viven en esta comunidad, el Padre Germán Gándara, cjm, habló sobre la importancia de conocer y apropiarse de la misión que tienen como asociados y al mismo tiempo, los animó a continuar trabajando en ella.

No sin más, hubo un espacio para la oración y para escuchar las palabras de Patricia Gómez, coordinadora de esta comunidad, quien agradeció por este momento fraterno que consolida la unión y fortalece los lazos comunitarios para continuar la misión de propagar el Evangelio, a través de la espiritualidad eudista. En este encuentro también participaron los padres Jhon Mario Montoya, cjm, director del Centro Carismático regional Caribe y Oscar Rodriguez, Coordinador de la Casa de Oración Tierra Nueva, Barranquilla.

El paso del Provincial por la capital del departamento del Atlántico, también fue propicio para saludar a Monseñor Pablo Salas, Arzobispo de Barranquilla, quien envió un mensaje a la Provincia Eudista Minuto de Dios, agradeciendo el servicio que los eudistas han prestado en esta ciudad y animando a la comunidad para seguir contando con su presencia y activismo evangelizador para ampliar la misión en la Arquidiócesis.

Saludo Monseñor Pablo Salas