En una expresión de cariño y acogimiento a Monseñor Germán Medina Acosta, nuevo Obispo de la Diócesis de Engativá, la Parroquia San Juan Eudes celebró una Eucaristía amena y fraterna con toda la comunidad el pasado 18 de agosto en vísperas de la fiesta de San Juan Eudes.

Previo a la posesión del nuevo Obispo de Engativá que se desarrolló el 23 de agosto, la comunidad de la Parroquia San Juan Eudes, quiso tener un espacio cercano con Monseñor, dando la bienvenida al nuevo pastor y orando por esta nueva misión que se le ha encomendado, “la fiesta eudista es una ocasión especial para acoger con todo nuestro cariño al Pastor de la Diócesis de Engativá y orar por él”, así lo afirmó, el P. Raúl Téllez, cjm párroco de San Juan Eudes.

Durante la homilía, Monseñor expresó su alegría de estar en este lugar compartiendo con la comunidad parroquial y ver el progreso que se tiene actualmente con la construcción del nuevo templo, animando así a todos los feligreses a seguir contribuyendo a esta obra.

Por su parte, reflexionó entorno al Evangelio sobre las hambrunas espirituales y de sentido de vida que hoy existen, y dijo que El Minuto de Dios es una obra que responde a ello. Por tal razón, animó a la comunidad eudista a seguir encarnando a Jesús siendo otro Cristo para continuar sirviendo a los demás, así como lo hizo San Juan Eudes.

La Eucaristía estuvo concelebrada por el P. Jean Michel Amouriaux cjm, Superior General y el P. Germán Gándara cjm, Superior Provincial.