Cada año se realiza el acostumbrado Bingo de la Fundación Eudes, un espacio fraterno que congrega a personas que con espíritu de servicio y misericordia desean aportar a esta obra para continuar su misión de seguir ayudando y aportando a las comunidades discriminadas, marginadas y excluidas por motivos morales o sociales.
En esta oportunidad, se desarrolló el pasado 25 de agosto en el acostumbrado Hotel Sheratón, el Vigésimo Primer Bingo, con el lema “Deja la Gloria de Dios Brillar”, donde participaron más de 100 personas, que con alegría se dispusieron a desarrollar este espacio fraterno lleno de risas, compartir y diversos premios y rifas, que hicieron de esta ocasión una oportunidad para ser testigos de la Gloria de Dios y gracias a los aportes de las personas, hacer que esta brille para los demás, tal y como lo menciona el lema de esta versión.
La fundación Eudes tiene una trayectoria de más de 30 años, con el apoyo de organizaciones en pro de la lucha del VIH y SIDA, la secretaria de Salud y las personas de buen corazón. Esta fundación es una Institución prestadora de servicios de salud, enfocada a la atención humanizada, equitativa, con enfoque diferencial, que permite garantizar la atención integral e incluyente de la población colombiana, de manera oportuna, eficiente y suficiente. Así mismo, con amor, servicio y respeto se pretende mantener lo nuclear del carisma funcional, que es la atención y la formación, desde la praxis de la misericordia, de toda persona que se sienta discriminada, marginada o excluida por motivos morales o sociales.
En este evento participaron los sacerdotes eudistas Bernardo Vergara cjm, Camilo Bernal cjm, Jairo Gallego cjm, Rene Rey cjm, Carlos Jimenez cjm y Diego Augusto Vargas quienes contribuyeron con alegría, gozo y fraternidad a la actividad.
Comentarios recientes