Por: Emisora Minuto de Dios 

Del 28 al 29 de septiembre de 2024 Bogotá se realizó Radio Minutón 2024, un encuentro en dónde miles de vidas fueron cambiadas y transformadas por el gran poder del Señor. La cita fue en la plaza de banderas del Barrio Minuto de Dios, un lugar que ha servido muchas veces para el anuncio de la Buena Nueva de Jesucristo.

Una fiesta para la gran familia Minuto de Dios:

Adultos, jóvenes, niños y todo aquel que deseó un encuentro con el Señor se congregaron durante dos días sin importar el clima, permitiendo que Dios obrara milagrosamente en sus vidas. Por medio de la alabanza, de la predicación y de la oración el Padre escuchó las súplicas de sus hijos. Fue un ambiente lleno de alegría, de esperanza y de sanación para todos los participantes que pudieron experimentar de primera mano las delicias celestiales. Además, con el compromiso social que caracteriza la Obra de El Minuto de Dios, se brindaron espacios para la realización de una feria de emprendimiento católico, donde micro empresarios ofrecieron sus productos de tipo religioso y gastronómico.

Grandes predicadores e invitados:

Dios ha dado un gran regalo en excelentes predicadores que hicieron parte de estos dos días de bendición, nos acompañaron: P. Diego Jaramillo, CJM, P. Javier Riveros, CJM, P. Jorge Moya, CJM, P. Fidel Oñoro, CJM, P. Carlos Panesso, CJM, P. Jesús Orjuela, P. Alexander Orozco, la Doctora Elizabeth Guerra y el cantautor católico Andrés Echeverry junto al ministerio de música de la RCC de Engativá. Todos ellos transmitieron de gran manera el amor de Dios, levantando las banderas en señal de victoria y comunicando la Gracia de Jesucristo.

Un encuentro que perdurara en el tiempo:

Radio Minutón es una fiesta que se ha venido celebrando desde hace más de 10 años, donde los oyentes de la Emisora Minuto de Dios se congregan para estar inmersos en la alabanza, la adoración y la predicación, y además contribuir generosamente a sostener esta obra. Este evento no es solo un fin de semana, pues días antes tiene una previa preparación a través de la animación y la recolección de testimonios que han pasado por esta bendita Emisora. No sin más, cada Radio Minutón es una oportunidad para seguir soñando y trabajando por la evangelización con la excelencia que ella amerita.