“Con corazón valiente y ánimo decidido” así la Provincia Eudista Minuto de Dios ha servido a la Iglesia con la pasión ferviente de llevar el amor del corazón de Jesús y María a los feligreses tal y como lo hizo San Juan Eudes y ser un referente en la formación a través de la Palabra de Dios para responder a las necesidades que hoy inquietan a la sociedad siendo así luz en el camino y sostén para el pueblo de Dios.

De esta manera, y en el marco del relacionamiento con nuestra Iglesia Colombiana gracias al servicio que hemos brindado en diferentes diócesis del país, este 7 de octubre la comunidad local San Juan Eudes miembros de esta Parroquia de El Minuto de Dios, acogieron en un almuerzo ameno a Mons. Francisco Múnera, Arzobispo de la Diócesis de Cartagena, Mons. Gabriel Villa, Arzobispo de Tunja y Mons. Germán Medina, Obispo Auxiliar de Bogotá miembros de la junta directiva de la Conferencia Episcopal con el fin de continuar aunando esfuerzos que contribuyan a la Evangelización.

En este encuentro estuvo presente el P. Germán Gándara cjm, Superior Provincial; el P. Camilo Bernal cjm, vicepresidente de la Obra El Minuto de Dios; el P. Harold Castilla Devoz cjm, asistente provincial; el P. Raúl Téllez cjm, secretario adjunto y el P. Mario Polo cjm, administrador.

La Provincia Eudista Minuto de Dios agradece a Dios por la construcción de la comunión y sinodalidad con cada Iglesia en particular donde hoy se sirve con “corazón valiente y ánimo decidido” así como lo dijo San Juan Eudes y lo expresa el actual provincial.