Generar espacios de integración y solidaridad, hace parte del fortalecimiento comunitario entre incorporados, asociados y candidatos, quienes, a imagen de Jesús, han hecho de sus lazos fraternos un estilo de vida que les identifica para vivir y ser testimonio del Evangelio.

Es así como el pasado 30 de octubre los asociados Eudistas de la Comunidad German Villa Gaviria de la ciudad de Barranquilla, organizaron en las instalaciones del Gran Salón de la caja de Compensación Comfamiliar del Atlántico, una “Velada Profondos” como apoyo a la formación de nuevos sacerdotes y a la comunidad local.

A este espacio, asistieron aproximadamente 200 personas, entre asociados de la Provincia Eudista de El Minuto de Dios, de Colombia, colaboradores y amigos, siendo testigos y viviendo con gran alegría la oportunidad de compartir fraternalmente y servir a través de la solidaridad que los caracteriza como comunidad y también, a través de momentos de oración y formación dirigidos por el P. Jhon Mario Montoya, cjm Superior Local y el P. Oscar Rodríguez, cjm.

En el desarrollo de esta velada, el P. John Mario Montoya, cjm destacó el aporte que brindan los Eudistas a la acción evangelizadora de la Iglesia particular de Barranquilla, la cual se realiza a través de las distintas entidades de la Organización El Minuto de Dios:  UNIMINUTO, la Corporación Educativa Minuto de Dios y el Centro Carismático Minuto de Dios.

Esta iniciativa ha sido institucionalizada como una actividad anual de los asociados, tras 10 años de realización como apoyo a incorporados y candidatos que en el transcurso de este tiempo han hecho parte de esta comunidad local.

Desde este espacio damos gracias a Dios por la vida de cada asociado, por el sentido de pertenencia a la Congregación y por el esfuerzo y dedicación para sacar adelante esta actividad, de igual manera, agradecemos a cada uno de los amigos y colaboradores de la comunidad que con su apoyo y presencia hicieron de esta velada una experiencia inolvidable.