Por: Zellidhay Gutiérrez, Asociada Eudista
El pasado miércoles 03 de diciembre se llevó a cabo por primera vez, entre los Asociados de la Provincia Eudista Minuto de Dios, el Banquete por La Paz; evento marcado por la unión, la fe y la generosidad. Fue organizado por el P. Geovanny Colorado, cjm, delegado Provincial para los Asociados y los coordinadores de los grupos y comunidades de Bogotá.
La jornada inició con la celebración de la Santa Eucaristía expresión del gran Banquete del Amor y la Paz, la cual fue presidida por el P. Diego Jaramillo, cjm donde los asociados se unieron como hermanos en Cristo, unos de manera presencial y otros virtualmente, reafirmando su compromiso con la construcción de un mundo más solidario.
Posteriormente, en el Salón Jerusalén, el padre Diego Jaramillo, dirigió unas palabras acerca del origen de los Banquetes de la Paz liderados por él desde el año 1997 y sobre la trascendental labor de El Minuto de Dios, desarrollada a través del Banquete del Millón, por el Siervo de Dios Rafael García Herreros.
El evento continuó en un ambiente de alegría y fraternidad, donde los asistentes compartieron una copa de vino y una deliciosa torta. La velada fue enriquecida con una emotiva serenata ofrecida por el dueto Pachón y Collazos, que con su música llenó de gozo a los presentes.
Los fondos recaudados durante el banquete fueron entregados generosamente al Padre Diego Jaramillo, cjm quien los destinará para ayudar a los más necesitados, principal objetivo de esta iniciativa .
Un agradecimiento especial al Padre Geovanny Colorado, por sus palabras de acogida y animación, así como a los candidatos de la Casa de Formación La Misión, quienes con entusiasmo y dedicación hicieron posible la realización de este significativo evento.
El Banquete por la Paz, nos recuerda la importancia de compartir la fe, el servicio y la comunidad , en la búsqueda de un mundo más justo y en paz.
Seguimos caminando juntos para la misión.
Comentarios recientes