La Renovación Católica Carismática es una corriente de gracia para la Iglesia que ha encendido el fuego del Espíritu Santo en los corazones de los fieles. Esta experiencia ha impulsado una Iglesia renovada, comprometida con el servicio a Dios y a su pueblo mediante los dones y carismas otorgados por el Espíritu.
La Provincia Eudista Minuto de Dios, fiel a esta misión, ha sido partícipe activa de esta gracia a lo largo de los años. Su contribución se refleja en la animación y liderazgo de sacerdotes que trabajan incansablemente por la continuidad de este carisma.
Un ejemplo de ello es el P. Carlos Jiménez, cjm, quien recientemente fue nombrado Asesor de la Renovación Católica Carismática de la Arquidiócesis de Bogotá. Su misión principal es avivar el fuego del Espíritu Santo en las comunidades vinculadas a esta corriente de gracia dentro de la Arquidiócesis.
El P. Carlos acompañará al consejo de la RCC en decisiones clave, participará en eventos locales y nacionales celebrando sacramentos, y fomentará el diálogo y los carismas de la renovación en la Iglesia Arquidiocesana. Además, fortalecerá su labor mediante espacios formativos que enriquezcan esta corriente de gracia.
Unimos nuestras oraciones al Padre Carlos Jiménez, cjm, para que el Espíritu Santo lo guíe en esta valiosa misión al servicio de Dios y de su Iglesia.
Comentarios recientes